El fin era el de pasar un día con aquellos que tienen en sus garajes joyas que cuentan con más de 25 años desde su fecha de la primera matriculación y aparte aportar un carid solidario dado que todo el dinero que se recaudó ira a parar a la Asociación Segoviana de Familiares de Alzheimer, motivo que sirvió para aportar un granito de arena a una acción tan solidaria.
La concentración comenzó a partir de las 10:00 horas en la plaza mayor de Hontanares de Eresma en una mañana con un tiempo cambiante que supusó cambios de temperatura y apariciones de sol intermitentes. A las 12:30, la caravana con todos los vehículos realizó una salida hasta la localidad segoviana de Martín Miguel donde degustaron un vermouth ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad, tras el cual se inició de nuevo la marcha y se terminó en el frontón de Hontanares donde se sirvió una judiada para todos los asistentes a la concentración.
*En próximas fechas la Asociación Seiscentista de Segovia hará entrega de la recaudación a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Segovia.
IV Concentración Nacional Hontanares de Eresma
Dorsal acreditativo de participante
No hay comentarios:
Publicar un comentario